El poder de cumplir y cumplirme

0
103

Hace un par de años, tuve la valiosa oportunidad de conocer la frase poderosa «CUMPLIR Y CUMPLIRME», la aprendí de una coach maravillosa Venezonala residenciada en Chile y que a través de sus experiencias y estudios, la creo como lo que ella llama un #Cofimantra.

Por causalidades de la vida, este libro llega a mis manos como un obsequio de su lanzamiento. ¡claro que sí soy CofiFan!, te preguntarás ¿por qué todo es con Cofi? pues porque la autora, mentora y coach es Carla Cofiño de allí sus frases donde echa hasta limón, pero no para herirte, lo hace para despertarte y activarte.

El poder de cumplir y cumplirme

Nos explica de una manera clara como hay diversas formas de aumentar tu energía y una de ellas, de las más poderosas, es Cumplir y Cumplirte.

La recomendación es leer este libro:

  • Si estás deseando encontrar energía y balance para conectar con la felicidad.
  • Si perdiste la motivación o te sientes sobrepasado en tu día a día.
  • Si te sientes agotada a mitad de un proyecto, proceso o actividad, desconectandote y perdiendo el interés.

Este libro va a sumarte, a darte luces y herramientas para salir del letargo, a través de un contenido claro y cercano, basado en la experiencia profesional de la autora a lo largo de los últimos 10 años como coach y mentora acompañando procesos de transformación personal, que te ayudará a reconocer y sentir el poder que hay en el valor de cumplir las promesas que te haces a ti mismo, así como las que haces a otros.

A través de anécdotas, reflexiones propias y derivadas de su experiencia, la autora te enseñará cómo la acción de “cumplir y cumplirte” se convierte en una llave que abre puertas, que te habilita a sentirte con más seguridad, a confiar y creer más en ti, desarrollando credibilidad y cercanía contigo y tu entorno, siendo visible y palpable como «cumplir y cumplirnos» se vuelve un combustible para nuestro poder personal.

Más que inspiración en el poder de cumplir y cumplirme.

Este libro te brindará una mirada más compasiva y flexible de lo que representa el cumplimiento, cambiando creencias asociadas al perfeccionismo, la rigidez, la agenda estricta y los escenarios ideales, que asesinan tu energía interior, disminuyen la motivación y te impiden pasar a la acción y mantenerte.

Este libro, realizado sobre la base de la comunicación profunda y el trabajo con creencias, especialidades de la autora, es un regalo de claridad, enfoque y energía para tus relaciones y proyectos que te aportará confianza para avanzar y una mirada más cercana y amigable de ti mismo, que se traduce en mayor balance y, por consiguiente en… Felicidad.

Comments

comments