Cinco colores tendencia para esta primavera – verano

0
108

Tenemos los colores tendencia 2023 para esta temporada de primavera – verano. Hemos escogido los cinco colores más representativos e inspirados en la naturaleza  como en el mundo virtual ¿preparada para lo que se va a usar este verano?.


Es momento de darle espacio a los tonos vibrantes, llenos de vitamina y combinaciones atrevidas e inesperadas.

Los cinco colores principales que se han dejado notar en las pasarelas, tienen como sorpresa que pueden combinarse a la perfección para crear looks interesantes.

Color Azul claro

Iniciamos con un color Azul Suave que nos centra en los sentimientos de tranquilidad y relax. Muchas marcas se han dejado llevar por él, sobre todo en abrigos de líneas largas. En las pasarelas lo han presentado a través de una gran variedad de materiales fuera de serie, desde jeans desgastados hasta en telas con apariencia de cuero.

¿Cómo puedo combinarlo?

Es momento de atreverte, lleva este tono con colores vibrantes y atrevido. Aunque no lo creas este año se está apostando por combinarlo con colores como el verde lima, el Rosa Barbie que debe seguir en nuestro closeth desde el 2022.

Color verde lima

Sigue ganando terreno y fama, me atrevería a decir que se está llevando la corona del color mas «In» de temporada. Es exótico y combinable con lo que desees. Creeme en las pasarelas se ha demostrado por los grandes diseñadores.

¿Ideas para combinarlo?

Pudiese decirte que va con casi todo, desde los neutros beige, clanco, nude. Hasta con colores tan atrevidos como el mismo verde, es decir, con fucsia, morado, azul cobalto ¡Vamos! es momento de salir de lo convencional que no te de miedo usar accesorios que te darán ese look monocromático.

Color Beige

En mi particular es un «must be forever» siento que con un neutro beige es casi imposible equivocarte, es elegante y atemporal. Mezclalo de manera crativa y serás la protagonista de esta estación calida.

¿Combinalo a tu manera?

Sabes que este color siempre sera top, siguiendo esta onda de atrevimiento, es momento de sacarle partido a lo sutil del beige y combinarlo con un verde lima. Si no deseas arriesgar demasiado, combinalo con un azul claro. Recuerda que el beige siempre esta de moda.

Colores metalizados

Desde finales del 2022 están la tendencia metalizada. Lo relacionamos con fiesta, pero es momento de sacarlo de este ambito y volverlo más cotidiano. Ahora será el complemento. Cuando hablamos de metalizados no decimos un color oro o plata ¡No! esta temporada vienen el azul, púrpura, rosa, rojo, no solo en pantalones, también en faldas.

¿Cómo combinar los colores metalizados?

Toma en cuenta que el metalizado es llamativo, por lo que a la hora de combinarlos debemos ser sutiles, utilizar colores neutros (blanco y negro). Un truco para las más arriesgadas es usar el mismo tono de la pieza metalizada pero en un color sólido.

Color magenta

¡Lo amo! y hasta ha sido nombrado el color del año 2023 por la autoridad del color Pantone, por ello es obvio que no puede faltar en tu armario. Es un color alegre, aparte de atrevido, emocionante, ilimitado y te invita a ser tú misma.

¿El buen uso del magenta?

Lo ideal es combinarlo con tonos de la misma paleta (rojo,rosa) y claro también es increiblemente hermoso cuando se combina con otros colores llamativos como el verde o el azul.

 

En fin la tendencia está impresionante, atrevete a crear cientos de outfits, llena tu vida de color y personalidas. No olvides ser tu misma, adaptarlos y tu armario lo agradecerá. ¡Este es tu momento!

Información: Lookiero

Comments

comments