Como anunciar

.

Anunciar con nosotros es muy sencillo, comunícate con nuestros ejecutivos comerciales y conoce nuestros planes digitales.

La revista digital es el medio ideal para que anunciantes y lectores tengan a su disposición una herramienta indispensable en estos tiempos.

Llegue a los lectores más allá de los límites regionales

Las revistas digitales tienen la capacidad de llegar a los lectores a escala mundial. Se han convertido en una forma poderosamente atractiva para mantener el interés de un lector mientras se mantiene lealtad, incluso cuando los lectores se han mudado a otra ubicación. Las revistas digitales permiten a los editores enviar contenido a los lectores sin importar su ubicación.

La revista digital brinda una distribución más rápida

Las revistas digitales llegan a su audiencia en muy poco tiempo, y los lectores en línea a menudo consumen la edición el mismo día en que se distribuye.

Flexibilidad de contenido

Una de las ventajas que tienen las revistas digitales es que pueden contener un aumento en el número de páginas sin cambiar el diseño o tener que condensar el texto para trabajar con un formato particular.

«No encuentres clientes para tu producto. Encuentra productos para tus clientes”-Seth Godin.

  •  las revistas digitales se han convertido en verdaderas plataformas multimedia que alcanzan y atraen la atención del público, proporcionando información que los enriquecerá, iluminará y entretendrá, y la entregará cuándo, dónde y cómo lo necesiten.
  • Los consumidores son apasionados de los medios con revistas digitales, y continúan confiando e interactuando profundamente con el contenido profesionalmente investigado, escrito, editado y seleccionado.
  • Ningún otro medio tiene el mismo alcance y compromiso multiplataforma comprobado que los medios de las revistas.
  • Las revistas siempre han tenido lo que las marcas influyentes están tratando de encontrar: audiencias en constante crecimiento que buscan contenido confiable que importe.

Métricas integradas en las revista digital

Gracias a la tecnología de administración y publicación, los anunciantes pueden medir cuántos lectores hicieron clic en el enlace de anuncios.

Las revistas digitales ofrecen una experiencia publicitaria de marca mejorada porque ubican al lector en un contexto editorial altamente diseñado que impulsa el compromiso del lector y la intención de compra. Luego, los editores pueden usar un software de seguimiento especial que descubre información procesable sobre cómo las audiencias interactúan con el contenido editorial y publicitario, lo que permite a los anunciantes adaptar campañas futuras para obtener los máximos resultados.

Ahora que conoce los beneficios de publicitar en una revista digital, dé un paso más y únase al grupo de anunciantes que nos acompañan. Extienda su red, aumente la base de clientes y genere más ganancias.

Contacte a nuestros ejecutivos.

hola@revistaetcetera.com – +569 389 7021

Comments

comments