Términos y condiciones

1TÉRMINOS LEGALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

El Servicio contenido en ETCETERA.COM es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página Web, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma.

Si el usuario no acepta de forma total las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página Web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

ETCETERA.COM hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página Web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

ETCETERA.COM no tiene control sobre la información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de él correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso del computador en el cual haya introducido su clave, contraseña o pase quedando ETCETERA.COM liberado de cualquier responsabilidad por el posible uso indebido de la contraseña del usuario por parte de cualquier tercero que haya podido tener acceso a su computador.

2.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR (“SERVICIOS”, “SECCIONES” Y “REVISTAS”)

ETCETERA.COM, suministra al usuario información variada a través de los diversos «Servicios», «Secciones» y Revistas», tal y como estas secciones son desplegadas en la página principal o de entrada («Homepage») de su página Web. Las informaciones aparecidas en estas secciones    pueden    ser    suministradas    por    terceros    por     lo   cual ETCETERA.COM no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. Los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia sin que ETCETERA.COM tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

3.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR VIRUS.

El usuario de esta página entiende y acepta que ETCETERA.COM no garantiza en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descarga por parte del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus tales como caballos de Troya o códigos de carácter contaminante y destructivo. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos necesarios para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

4.- DERECHOS DE AUTOR

Es la política de ETCETERA.COM, el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por los derechos de autor, salvo que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, su contenido no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por ETCETERA.COM o por los propietarios de dicho contenido.

Toda la información y contenido dispuesto en esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo,  audio  y  programas  de   computación   son   de   la  propiedad de ETCETERA.COM o en su defecto ésta ha sido debidamente licenciada para su uso.

Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por ETCETERA.COM, sírvase enviar un mensaje al Webmaster de la misma.

5.- MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales que aparecen en esta página Web pertenecen a sus propietarios y las mismas han sido debidamente registradas, quedando estrictamente prohibido su uso no autorizado por parte de terceros usuarios. ETCETERA.COM se reserva el derecho de intentar las acciones legales pertinentes a fin de hacer valer sus derechos tanto en la República Bolivariana de Venezuela como en el Exterior.

6.- USO DE HIPERVÍNCULOS (“LINKS”)

Como se menciona en las Condiciones de Uso, esta página Web contiene o podrá contener vínculos o «links» hacia otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a ETCETERA.COM. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios.

ETCETERA.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros puedan hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido dentro de esta página Web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo («link») de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, o que injurie, difame, o atente contra el orden público, la moral o las buenas costumbres, so pena de ser removido del sistema y proceder al ejercicio de las acciones legales pertinentes.

7.- META – TAGGING & FRAMING

ETCETERA.COM, prohíbe expresamente el uso  de  la  denominación ETCETERA.COM, REVISTAETCETERA.COM o similares, tales como palabras claves o «Meta-tags» en otras páginas Web diferentes a ETCETERA.COM o empresas asociadas. ETCETERA.COM se reserva el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto.

ETCETERA.COM, rechaza el uso total o parcial de su página Web, a través del formato de «Marcos» o «Frames», sin su consentimiento expreso. El uso o desplegado por parte de cualquier otra página Web en relación al contenido o información perteneciente a la página Web de ETCETERA.COM, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando   derecho  a ETCETERA.COM a intentar las acciones legales correspondientes.

8.- SPAN (CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO)

Es política de ETCETERA.COM, no usar las direcciones de correos electrónicos que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como «Spam» y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. ETCETERA.COM no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que ofrece a través de su página Web.

9.- DELITOS INFORMÁTICOS.

ETCETERA.COM, hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página Web a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en las Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica  del  medio, ETCETERA.COM no se hace responsable y, en este sentido, el usuario lo acepta y la exonera de cualesquier daño que pueda ocasionarse a terceros, derivado de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos pertenecientes a ETCETERA.COM en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido ETCETERA.COM exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster respecto a cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la página Web ETCETERA.COM.

10.- ARTÍCULOS DE OPINIÓN

Los Artículos de Opinión son de la entera responsabilidad de sus autores ETCETERA.COM no respalda punto de vista alguno plasmado en dichos artículos.

11.- AVISOS CLASIFICADOS O DIRECTORIO COMERCIAL.

El usuario coloca su aviso clasificado a su propio riesgo y responsabilidad. ETCETERA.COM no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los usuarios en esta sección de clasificados, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en los clasificados.

En tal sentido, ETCETERA.COM, no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios colocados en la sección, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar a quien ofrece el bien y/o servicio y verificar cualquier información. El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a ETCETERA.COM de cualquier responsabilidad legal que pudiera   derivarse   de   transacciones   originadas   en   este   sitio    Web. ETCETERA.COM tampoco se hace responsable por las características de los bienes colocados para la venta por los usuarios. Dicha información es colocada en línea en la forma en que ha sido suministrada por el usuario y por lo tanto puede no coincidir con las características actuales del bien. Le recordamos que el Artículo 59 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (G.O. N° 39.165 de fecha 24-04-2009) señala: «Artículo 59. Para todos los efectos legales se entenderá por anunciante a la proveedora o proveedor de bienes o prestador de servicios que ha encargado la difusión del mensaje publicitario. En las controversias que pudieren surgir como consecuencia de lo dispuesto en los artículos precedentes, el anunciante deberá probar la veracidad de las afirmaciones contenidas en el mensaje publicitario».

12.- SOCIEDADES O ASOCIACIONES

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página Web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

13.- EXONERACIÓN A DIRECTIVOS

El usuario declara que al ingresar a esta página Web, mantendrá a cualesquiera Directivos de ETCETERA.COM, tales como: Presidente, Vice-presidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, honorarios de abogados, que resulten como producto de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Política de privacidad y Términos Legales de ETCETERA.COM, pudiendo cualquiera de los funcionarios antes mencionados, ejercer las acciones legales en contra del usuario a fin de hacer valer los derechos correspondientes.

14.- EXONERACIÓN GENERAL DE REESPONSABILIDAD.

El usuario de esta página Web libera a ETCETERA.COM de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página Web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de esta página.

15.- NO EJERCICIO DE DERECHOS

La inactividad de parte de ETCETERA.COM en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, parcial o total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

16.- NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad y/o Términos Legales de esta página Web fuese declarada nula por una autoridad competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

 17.- NOTIFICACIONES

ETCETERA.COM podrá notificar válidamente a los usuarios de su página Web sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta a través de cualquier sección de dicha página, por medio de un correo electrónico en caso de ser disponible o a través de la dirección del usuario en poder de ETCETERA.COM, a su libre elección.

18.- LEY APLICABLE

Las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Términos Legales de esta página Web se interpretarán en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y por los Tratados Internacionales suscritos por la República en cuanto sean aplicables.

19.- DOMICILIO LEGAL.

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página Web, se elige como domicilio a la Ciudad de Punto Fijo, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.

CONDICIONES DE USO                                                                 ETCETERA.COM, es una publicación electrónica propiedad de Xtra Oficio, C.A, que ofrece servicios variados a sus usuarios y suscriptores. Los servicios prestados a través de esta página Web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página Web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página. Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente las Condiciones Generales de Uso, las Políticas y Términos Legales de esta página Web para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de ETCETERA.COM, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice ETCETERA.COM para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página Web.

  1. TÉRMINOS Y LIMITACIONES DE

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir o transmitir, información alguna encontrada en esta página Web, sin el consentimiento expreso obtenido por parte de ETCETERA.COM. Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida al Webmaster.

Ni ETCETERA.COM, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. ETCETERA.COM hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de  óptima  calidad, no  siendo  responsable ni ETCETERA.COM, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. ETCETERA.COM, es una página Web colocada en la Red Abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la  misma,  sin  el  consentimiento  o  conocimiento  de ETCETERA.COM, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a ETCETERA.COM, sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página Web.

  1. COMPATIBILIDAD DE

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido   declara   no   tener   derecho   a   reclamo   alguno   y   libera     a ETCETERA.COM de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

  1. HIPERVÍNCULOS («LINKS»). Vínculos «In-Out»:

(Desde ETCETERA.COM hacia Internet) Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o «links» a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a ETCETERA.COM. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. ETCETERA.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, será por cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido dentro de esta página Web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo («link») de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de ETCETERA.COM. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página Web para fines distintos a los establecidos en perjuicio de ETCETERA.COM o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables.

Vínculos «Out-in»: (Desde Internet hacia ETCETERA.COM).

ETCETERA.COM deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un «Link» desde su página Web hacia la página Web de ETCETERA.COM, quedando entendido que ETCETERA.COM no será en ningún caso responsable por danos que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página Web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no, por lo que el usuario libera a ETCETERA.COM de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página Web por su propia cuenta y riesgo.

  1. CONTRATOS

Todos los aspectos relativos a «Banners» y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página Web.

  1. INDEXACIÓN DE PÁGINAS Y

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página Web o URL al sistema o motor de búsqueda que ETCETERA.COM tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. ETCETERA.COM, se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas Web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere adecuados, sin que haya garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas Web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar.

  1. USO DE SERVICIOS WEB O «COMUNIDADES».

El  usuario  de   esta   página   conviene   que   en   el   supuesto   de   que ETCETERA.COM ofreciese al público servicios tales como B.B.S, chat, email, newsgroups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto «Comunidades») solo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con las mismas y se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales han sido mencionadas a título enunciativo:

  1. El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos.
  2. El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página Web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a juicio de REVISTAETCETERA.COM
  3. El usuario no cargará en esta página Web programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.
  4. El usuario no cargará en esta página Web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de esta página.
  5. El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos.
  6. El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página.
  7. El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos Términos y Condiciones.
  8. El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otra mención de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página Web.
  9. El usuario no impedirá ni restringirá el acceso a las comunidades de los otros usuarios, ni perturbará o limitará el uso de las comunidades por estos últimos.

ETCETERA.COM se reserva el derecho de desconectar o  remover al usuario de una o todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique o genere derecho a indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las Comunidades es por su propio riesgo.

ETCETERA.COM tampoco tiene obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción. El usuario de esta página Web reconoce que las comunidades son ambientes públicos y no privados y en consecuencia cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo por lo cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial.

De igual manera, ETCETERA.COM deja constancia que no promueve ni tiene control del contenido, imágenes o información en las comunidades y en consecuencia no se hace responsable por cualesquiera danos y/o perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a las comunidades. Los administradores de foros, moderadores y anfitriones de las comunidades no son representantes de ETCETERA.COM.

El usuario reconoce igualmente que la información, programas y productos presentados en las comunidades pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando ETCETERA.COM sujeta a responsabilidad por danos causados al usuario por tomar decisión alguna basada en la información de esta página o sus vínculos ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible. Los usuarios de las comunidades pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo que encuentren en las comunidades sólo para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda  informado  que  al  acceder  a  esta  página  le  otorga a ETCETERA.COM, una licencia indefinida, gratuita, tanto en la República Bolivariana de Venezuela, como a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que el usuario suministre a   las comunidades   por   cualquier    medio,    quedando  autorizado ETCETERA.COM para usar el nombre del usuario contribuyente, así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna por este concepto ni alegar violación de derechos de autor, cuando ETCETERA.COM utilice esta información.

  1. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

ETCETERA.COM podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página Web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada.

  1. ACCESO DE MENORES DE EDAD

En   caso   de   que   menores   de   edad   accedan   a   los   servicios     de ETCETERA.COM, esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento  de  sus  representantes  legales.  En  caso  de  que ETCETERA.COM desarrolle secciones exclusivas, dedicadas a menores de edad, se pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre o representante, a efectos de dar  cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, POLÍTICAS Y TÉRMINOS

ETCETERA.COM se reserva el derecho de modificar -cuando lo considere conveniente- las condiciones generales de uso, las políticas y términos legales de esta página Web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

CONDICIONES GENERALES DE PUBLICACIÓN                         CONDICIONES   GENERALES   DE   PUBLICACIÓN   EN   LOS   PRODUCTOS PROPIEDAD DE XTRA OFFICIO,C.A.

POR   FAVOR,   LEA   ATENTAMENTE    LAS   SIGUIENTES    CONDICIONES GENERALES DE PUBLICACIÓN.

AL SOLICITAR LOS SERVICIOS DE PUBLICACIÓN, INSERCIÓN DE AVISOS Y/O PUBLICIDAD EN LOS PRODUCTOS PROPIEDAD DE XTRA OFFICIO,

C.A.   USTED   ESTÁ   ACEPTANDO   LAS   CONDICIONES   GENERALES   DE PUBLICACIÓN QUE SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN.

  1. DEFINIONES

La Empresa: XTRA OFFICIO, C.A., sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Punto Fijo, e inscrita su Acta Constitutiva en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 05 de febrero de 1993, bajo el N° 44, Tomo 39- A-Pro., e inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N° J- 29438592-3, propietaria de la Web Sites (Portales) “www.revistaetcetera.com”.

Web site: En inglés website o Web site, un sitio Web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contiene documentos (páginas Web) organizados jerárquicamente. Cada documento (página Web) contiene texto y /o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un computador. El Web Site contiene una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.

www.revistaetcetera.com: Web que cuenta con información actual para la mujer interesada en conocer temas relevantes de salud, belleza, tendencias, familia, tecnología, entretenimiento y mucho más.

Anunciante: Toda persona natural o jurídica que ha encargado la publicación, difusión y/o inserción de publicidad dentro de los productos de la empresa, en las unidades de espacio que se encuentren disponibles, en los soportes durante un plazo acordado, y en los términos y condiciones que se indiquen. Este término también comprende a las agencias de publicidad, a las receptorías, a los clientes transeúntes y a los clientes de preventa. El anunciante es el único responsable del contenido de los avisos.

Responsabilidad del Anunciante: El anunciante como proveedor de bienes y/o servicios es única y exclusivamente el responsable del contenido de los avisos que ordena publicar en los productos propiedad de la empresa. La veracidad de las características, condiciones y demás modalidades asociadas a los bienes y/o servicios ofertados por el Anunciante es de su exclusiva responsabilidad. La responsabilidad de la empresa, se limita única y exclusivamente a venderle al Anunciante un espacio en cualquiera de los productos para que éste oferte o promocione sus bienes y/o servicios. Todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 59 de    la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y  Servicios (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.165 de fecha 24-04-2009) el cual señala: “Artículo 59. Para todos los efectos legales se entenderá por anunciante a la proveedora o proveedor de bienes o prestador de servicios que ha encargado la difusión del mensaje publicitario. En las controversias que pudieren surgir como consecuencia de lo dispuesto en los artículos precedentes, el anunciante deberá probar la veracidad de las afirmaciones contenidas en el mensaje publicitario”.

Agencia de publicidad: Toda persona jurídica que actuando en su propio nombre, por cuenta propia o por cuenta de terceros, inserta publicidad en cualquiera de las plataformas propiedad de la empresa o comercializados por ésta.

Cliente de preventa: Toda persona jurídica que suscribe con la empresa un contrato de preventa para la publicación de avisos publicitarios en cualesquier producto propiedad de la empresa, así como para otros servicios, incluida la inserción de publicidad en los Web Site de la empresa y, por lo tanto, disfruta de una tarifa especial de preventa, descuentos de preventa y condiciones especiales.

Cliente transeúnte: Toda persona natural o jurídica que publica avisos cualesquiera de las plataformas propiedad de la empresa. Estos clientes pagan el servicio de contado y sin descuentos.

Material publicitario: el archivo gráfico suministrado por el anunciante, el cual contiene el anuncio publicitario de acuerdo a las condiciones y formatos requeridos.

Material de publicación: Medio a través del cual se envía a la empresa el contenido o arte del aviso a publicar. Para Web Site el medio puede ser: JPG, GIF y FLASH (FLA), PNG, o los que en el futuro se establezcan.

Servicio FTP: Programa de computación que permite a los aliados comerciales y anunciantes, acceder al servicio FTP de la empresa y transferir de manera electrónica los avisos para su publicación.

Servicio de recepción de avisos desplegados en formato electrónico EPS: A través de la dirección de correo electrónico, anuncios@revistaetcetera, el anunciante envía a la empresa el material a ser publicado, en formato electrónico EPS (.eps).

Orden de inserción: Comunicación (impresa o digital) enviada por el anunciante, que formaliza la solicitud de publicación de un aviso y/o la inserción de publicidad, en la Web Sites. La orden de inserción deberá estar firmada por el personal autorizado por el anunciante para la compra de espacios publicitarios.

Orden de anulación: Comunicación (impresa o digital) enviada por el anunciante, mediante la cual, solicite la no difusión de una publicidad previamente contratada.

Fecha de cierre de publicación y materiales: Último día fijado por la empresa para la recepción de las órdenes de inserción y materiales de avisos, para la publicación de los mismos. Cada producto de la empresa tiene una fecha de cierre para la recepción de avisos y materiales. Fecha de publicación: Día en que efectivamente deberá aparecer publicado el aviso.

Publicidad por periodos en los Web Sites: significa un anuncio publicitario, almacenado en el servidor de los Web Sites, con una fecha de inicio y término definida.

Publicidad por impresión en los web sites: mecanismo de conteo de las pautas publicitarias en los tipos de espacios publicitarios y que se refiere a las cantidades de impresiones contratadas para que su publicidad sea mostrada en los portales.

Tarifa vigente: Tabla o catálogo de precios y recargos para la publicación de avisos y difusión de los mismos en los Web Sites (botón, banner, ventana, y/o formatos especiales), establecida por la empresa, vigente al tiempo de la publicación de los avisos.

Tarifario: Publicación de la empresa que describe cada uno de sus productos (impresos y digitales), y demás servicios, características técnicas de cada producto y servicio, frecuencia de circulación, condiciones de pauta, horarios, requerimientos técnicos del material, tarifas, recargos y descuentos.

  1. CONDICIONES GENERALES PARA PUBLICACIÓN DE CAMPAÑAS EN LAS SOLUCIONES MULTIPLATAFORMAS (INTERNET – MÓVIL)

El anunciante puede integrar las soluciones (Internet, Móvil ó Tablets) a sus campañas publicitarias, logrando alcanzar así, mayor cobertura y efectividad.

La empresa activará las Soluciones Multiplataformas es decir, se insertará el material publicitario en la solución Internet, solución Móvil y/ó Tablets, propiedad de la empresa, ofrecidas dentro del período de siete (07) días, de manera simultánea, cuando el anunciante ordena la publicación de un aviso que cumpla con los tamaños contemplados para este servicio, los cuales están descritos en los tarifarios.

  • El anunciante debe indicar en su orden de inserción que desea aplicar para el producto denominado, “Solución Multiplataforma (Internet + Móvil ó Tablets)”.
  • Cuando el material publicitario llega para ser difundido a través del producto “Solución Multiplataforma (Internet + Móvil ó Tablets)”, las pautas en la solución Internet, serán indeterminadas, es decir, que se difundirán en las secciones que estén disponibles y de manera compartida con otros anunciantes. Este servicio no incluye el Home de los Web
  • El anunciante debe entregar los materiales publicitarios correspondientes de conformidad con las especificaciones técnicas y tamaños que se requieran para cada solución (Internet, Móvil ó Tablet). La empresa no se hará responsable por los errores y/o deficiencias contenidas en el material
  • Todo material publicitario debe contener el número de Registro de Información Fiscal (RIF) del Anunciante y/o responsable de su publicación. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 190, numeral 4 del Reglamento de la Ley de Impuesto Sobre la Renta que establece el deber formal de señalar en los avisos de publicidad el número de Registro de Información Fiscal (RIF) que le corresponda al anunciante y/o responsable como contribuyente del impuesto sobre la renta. La empresa se reserva el derecho de no difundir y/o insertar la publicidad dentro del Web Site cuando dentro del material publicitario no esté identificado el número de Registro de Información Fiscal (RIF) del Anunciante y/o responsable de la publicación.
  • El material publicitario se insertará en la solución Internet y solución Móvil ó Tablet, con la cantidad de impresiones ofrecidas en un período de siete (07) días contados a partir de la fecha de publicación de la campaña en la solución. En caso de que el material publicitario para las soluciones Internet, Móvil ó Tablet, se envíe posterior a la fecha de contrato la inserción de la publicidad en Internet, Móvil ó Tablet, se hará únicamente por la cantidad de impresiones ofrecidas dentro de los días restantes que quedaren del período de siete (07) días de publicación inicial, sin obligación de devolución de dinero o motivo de reclamo.

CONDICIONES GENERALES DE PUBLICACIÓN PARA PÁGINAS WEB

Orden de inserción de avisos Insertar en los Web Site propiedad de la empresa. El medio puede ser: JPG, GIF y FLASH (FLA), PNG, ó los que en el futuro se establezcan.

  1. Publicidad con ubicación indeterminada: Es toda publicidad que puede ser difundida en cualquier parte del Web Site solicitado. La orden de inserción deberá presentarse por los canales de recepción establecidos para tal fin, con por lo menos un (1) día hábil de anticipación, contados a partir del comienzo de la difusión de la
  2. Publicidad con ubicación: Es toda publicidad que se inserta en el lugar expresamente indicado por el anunciante en el Web Site, (home, sección o posición determinada). La orden de inserción deberá presentarse hasta con un (1) día hábil de anticipación a la fecha de difusión de la misma según disponibilidad del espacio, por los canales de recepción establecidos para tal
  3. Toda orden de inserción deberá contener el número de código asignado (en caso que aplique), nombre de la compañía que publica (en caso de un tercero), dirección, teléfono, el nombre o denominación social del anunciante, fax, e-mail, número de orden de inserción, nombre del producto donde se va a publicar, nombre del producto a anunciar, título del aviso, período de publicación o cantidad de impresiones, ubicación solicitada dentro del site. En caso de tratarse de publicidad de una promoción (oferta de precios) y/o concurso, la orden deberá venir acompañada de la copia de la autorización emanada por el
  4. Todas las órdenes de inserción enviadas a la empresa dentro de los horarios establecidos, deberán expresar lo señalado en el punto anterior, a los correos electrónicos anuncios@revistaetcetera.com y/o hola@revistaetcetera.com, adicionalmente, el anunciante deberá confirmar telefónicamente su recepción a la Gerencia de Atención al Cliente, por los números telefónicos.
  5. La recepción y confirmación de una orden de inserción por parte de la empresa no garantiza el espacio solicitado si previamente no se cumplió con el proceso de reservación de dicho espacio y/o la disponibilidad dentro del Web Site. La empresa se reserva el derecho de no difundir y/o insertar la publicidad dentro del Web Site cuando el código del anunciante y/o agencia de publicidad se encuentre suspendido.
  6. Se considera que la publicidad ha sido insertada en el lugar escogido por el anunciante cuando aparezca dentro de la página y/o sección del Web Site
  7. La empresa se reserva el derecho de modificar los horarios establecidos para la presentación de las órdenes de inserción, en cuyo caso, se le informará al público en general, a través de comunicaciones ubicadas en los puntos de venta y atención al

Materiales de publicación

  1. El material publicitario que debe entregar el anunciante para las correspondientes inserciones deberá sujetarse a las especificaciones técnicas y tamaños que se indican. La empresa no se hará responsable por los errores y/o deficiencias contenidas en el material suministrado.
  2. El material publicitario deberán remitirse a los siguientes correos electrónicos hola@revistaetcetera.com,                      y/o anuncios@revistaetcetera.com, con un (1) día hábil de anticipación a la fecha inicial del período de publicación. La empresa garantiza la inserción de la publicidad cuando se entregue el material dentro de los horarios establecidos, y en caso de incumplimiento en la entrega, se cobrará como indemnización el total del precio del
  3. El material de publicación será recibido hasta las horas de cierre estipuladas del día anterior a su difusión, y se insertará dentro del Web Site, desde el día solicitado si cumple con las especificaciones técnicas requeridas. De igual forma, si el material llega después del día primero de la publicación, la empresa insertará la campaña a partir del día de recepción del material siempre que este cumpla con las especificaciones técnicas requeridas, y se hará únicamente por los días restantes que quedaren del período inicial
  4. Cuando por cualquier circunstancia un material requiera ser sustituido, el anunciante deberá notificarlo por escrito a la Gerencia de Ventas dentro de los horarios establecidos para tal fin. En caso contrario, la empresa no asume ninguna responsabilidad por la difusión del material

Reservación de ubicación

  1. La reservación de ubicación dentro del Web Site deberá notificarse a la Gerencia de Ventas. Las reservaciones serán atendidas de acuerdo al orden de llegada. Las reservaciones serán aceptadas por la empresa en los horarios establecidos para cada caso, siempre y cuando esté disponible el espacio.
  2. En caso de clientes con crédito, una vez realizada la reservación de ubicación, la orden de inserción deberá presentarse hasta 48 horas después de la reservación, para procesar la pauta, en caso contrario la reservación quedará sin

Modificaciones y anulaciones de las órdenes de inserción y materiales de publicación

  1. Las anulaciones de las órdenes de inserción deberán notificarse a través del correo electrónico anuncios@revistaetcetera.com de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las anulaciones tendrán que ser comunicadas con un mínimo de un (01) día hábil, antes del inicio de difusión o inserción en el Web Site. En caso contrario, el anunciante quedará obligado al pago del 100% del precio contratado, y si la anulación se realiza durante y/o después de insertada la publicidad en el Web Site, el pago será por el 100% del costo
  2. Cuando se trate de un material publicitario que se difundirá por varios días y/o por cantidad de impresiones, y el anunciante realice la suspensión de la publicación antes del término contratado inicialmente, el anunciante podrá cambiar el material a publicar, en caso contrario la empresa no efectuará la devolución del pago por la diferencia de los días que faltare
  3. Cualquier cambio de material deberá ser notificado por escrito a través del correo electrónico anuncios@revistaetcetera.com antes de las 5:00 p.m. del día hábil anterior a la fecha de difusión del material publicitario. Caso contrario, la empresa no asumirá responsabilidad alguna si los cambios no pudieren realizarse.
  1. Cuando se trate de modificaciones relacionadas con la ubicación de la publicidad dentro del Web Site, se requerirá una nueva orden de inserción indicando la modificación solicitada, y podrá presentarse hasta el día hábil anterior a la fecha de difusión de la publicidad, antes de las 5:00 p.m.
  1. Cuando sea necesario publicar materiales ya utilizados (pesca), se deberá colocar en la nueva orden de inserción el número de la orden y la fecha de la última versión

CONDICIONES GENERALES   DE    PUBLICACIÓN   DE    AVISOS CLASIFICADOS EN MEDIOS DIGITALES

  1. El anunciante deberá enviar a anuncios@ com las fotografías para la publicación del aviso clasificado, dentro de los tres (3) días continuos siguientes a la fecha de pauta del mencionado aviso. El usuario reconoce y acepta que de no enviar las fotografías dentro del plazo establecido el aviso no saldrá publicado con foto y no tendrá derecho de reclamar devolución alguna de dinero por este concepto, ni indemnización por daños y perjuicios.
  1. Los usuarios podrán modificar o cambiar las fotografías del aviso clasificado publicado, a excepción de la foto principal, la cual no puede ser eliminada, cambiada o modificada por el usuario. Las fotos o imágenes que aparezcan en ETCETERA.COM deben corresponder exactamente al artículo que se ofrece en la publicación y no colocar fotografías meramente referenciales o que puedan inducir a error o confusión al destinatario de la oferta. Sin perjuicio de ello, La Empresa se reserva el derecho de bajar y/o eliminar cualquier publicación o imagen en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción. Las infracciones de estas normas podrán resultar en la suspensión o inhabilitación de la cuenta del usuario y del aviso.
  1. Cuando por fallas imputables a la Empresa el aviso presente algún error, el reclamo deberá efectuarse dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al de la publicación, a través del número de atención y la empresa estará limitada a publicar en una sola ocasión el aviso con la corrección señalada.
  2. Se aceptarán modificaciones en los avisos por errores de forma (ortografía, ubicación de las palabras, error numérico). No se aceptarán modificaciones en el texto del aviso que alteren el objeto del mismo y que impliquen un aviso distinto al original. Este tipo de requerimiento será atendido por el Centro de Atención Telefónica.
  3. Cuando el pago del servicio de publicación se realice mediante tarjeta de crédito o débito, la factura será emitida a nombre de la persona (tarjetahabiente) tenedor del instrumento de pago, sin excepción. Toda factura emitida podrá ser retirada en las oficinas de clientes digitales en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 m.
  4. La empresa se reserva el derecho de requerir fotocopia de la cédula de identidad de la persona natural o del representante legal (en caso de persona jurídica) que ordene la publicación de un aviso en el periódico o en cualesquiera otros productos propiedad de la empresa. Sin excepción.
  5. Cuando se trate de un aviso a ser publicado por varios días y el anunciante realice la suspensión de la publicación antes del término inicial, la empresa suspenderá la publicación pero no efectuará la devolución del pago por la diferencia de los días que faltare
  6. La empresa se reserva el derecho de no publicar cualquier tipo de aviso que a su juicio contengan expresiones que injurien, difamen o atenten contra el orden público, la moral o las buenas costumbres, sin que la empresa tenga que justificar al anunciante las razones que lo llevaron a tal determinación, y sin que por tal hecho incurra la empresa en responsabilidad alguna con el anunciante. Si por error, la empresa publica un aviso cuyo contenido injurie, difame, sea grosero, vulgar o patente contra la moral, las buenas costumbres, y el orden público, será responsabilidad exclusiva del anunciante ante cualquier reclamo por parte de terceros.

Por tanto está prohibido publicar cualquier oferta de bien o servicio que:

Contenga lenguaje vulgar, profano, abusivo, ataques personales o expresiones denigratorias o discriminatorias por razón de raza, religión, sexo, sea difamatoria, fraudulenta, ofensiva, contenga reclamos infundados, sea violatoria de los derechos de autor de terceras personas o pretenda denigrar la reputación de otra persona o transgreda cualquier ley o norma nacional o fomente la violación de cualquier ley o contenga artículos, ilustraciones, imágenes, letras musicales, fotos, poemas, o cualquier otro contenido que promueva o fomente actos ilegales, la transgresión de derechos de personas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE PAQUETES ON LINE – GUÍA DE SERVICIOS

El usuario tiene la opción de publicar con nosotros los datos de su empresa según las categorías bienes raíces, restaurantes, salón de belleza.

  1. El plan de publicación contratado comienza a partir de la carga del primer aviso de su paquete. El usuario podrá cargar avisos mientras la disponibilidad de su plan y tiempo lo permitan. Si el usuario carga uno o varios avisos días después de la carga del primer aviso expirarán al momento de finalizar el paquete, los avisos no tienen duración independiente.
  1. La vigencia de los paquetes de publicación son anuales y todos los avisos expiraran una vez cumplida la vigencia del plan contratado, así el usuario no haya logrado publicar todos sus avisos en el mismo momento.
  2. Cada aviso incluye un máximo de 12 fotos, un vídeo y hasta 100 caracteres para texto, en cada una de sus publicaciones. Las imágenes como el texto del aviso podrán ser modificados directamente por el usuario. Sin embargo, dentro de las características que tiene el aviso NO se podrá modificar el Tipo de Operación, Zona, Urbanización, ni Modelo de Vehículo.
  3. El tiempo máximo estimado de activación del plan contratado es de 48 horas (según horario de trabajo)
  4. Para poder cargar sus avisos debe tener registrado un correo electrónico válido, permitiendo así la gestión directa de sus publicaciones.
  5. En el caso que el cliente cancele de más, el monto excedente podrá ser utilizado para la compra de otro paquete más adelante, en el caso de no publicar se hará el reintegro.
  6. Para recibir comentarios de sus publicaciones, La Empresa enviará un correo donde el usuario debe activar el servicio, esto le permitirá tener accesos a los comentarios de sus anuncios, de una forma dinámica y directa.
  7. Para paquetes on line, se tiene la posibilidad de cargar los avisos desde su cuenta, los avisos que se carguen quedarán inicialmente en status “Por Facturar”, esto a la espera del procesamiento.
  8. Las formas de pagos son: TDC y/o mediante transferencia o depósito bancario, enviando pago escaneado por correo anuncios@revistaetcetera.com, donde el usuario recibirá una confirmación del correo.
  1. Las imágenes (fotos) a publicar deben tener una resolución de 500 x 375 px, no debe incluir logos, personas o fechas. Para una mejor presentación se recomienda que sean horizontales.
  1. El logotipo personal o de empresa debe ser enviado en formato .jpg,.gif, en una dimensión de 262x115px. En el caso de los videos se debe enviar al correo anuncios@revistaetcetera.com
  1. Dispone sin costo adicional del servicio de toma fotográfica, solo debe agendar la cita acorde a su disponibilidad comunicándose a través de nuestras líneas telefónicas.

FACTURACIÓN Y PAGO

  1. La empresa emitirá la factura correspondiente a los servicios prestados, la cual, deberá ser pagada de contado, al momento de la solicitud del servicio (anunciantes sin crédito), o al vencimiento del plazo convenido para el pago (anunciantes con crédito).
  2. Cuando se trate de anunciantes con crédito, se tendrá como prueba de aceptación de la factura, la colocación del sello húmedo o seco de la persona jurídica que ordenó por cuenta propia o de un tercero la prestación del servicio, y/o la firma de cualquiera de sus trabajadores o dependientes.
  3. Toda factura se tendrá como aceptada irrevocablemente si contra el contenido de la misma no ha habido reclamo alguno dentro de los quince (15) días siguientes a su
  4. El incumplimiento de pago dará derecho a la empresa de reclamar, adicionalmente al monto de la factura, los honorarios profesionales de abogados por las gestiones de cobranza extrajudiciales y judiciales, más los intereses y gastos.

RESPONSABILIDADES Y RECLAMOS

  1. Todo el contenido del material publicitario es de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante y de ninguna manera refleja la opinión o posición de la empresa. Al contratar el servicio de publicidad, el anunciante declara que no viola derechos de autor y demás derechos protegidos de terceros. La empresa queda exenta de toda responsabilidad ante terceros por cualquier reclamo judicial o extrajudicial derivado del contenido del mensaje publicitario. En consecuencia, el anunciante indemnizará a la empresa por cualquier perjuicio que pueda ocasionar a ésta la difusión de la publicidad ordenada.
  2. La empresa se reserva el derecho de admisión de material publicitario que a su juicio contenga expresiones que injurien, difamen o atenten contra el orden público, la moral o las buenas costumbres, sin que la empresa tenga que justificar al anunciante las razones que la llevaron a tal determinación, y sin que por tal hecho incurra la empresa en responsabilidad alguna para con el anunciante. Si por error involuntario, la empresa difunde publicidad cuyo contenido injurie, difame, sea grosero, vulgar, o atente contra la moral, las buenas costumbres y el orden público, será responsabilidad exclusiva del anunciante ante cualquier reclamo.

Asimismo, La empresa se reserva el derecho de realizar correcciones de ortografía a las palabras que contenga el material publicitario, a excepción de los nombres propios, los cuales, serán publicados exactamente igual a como aparecen en la respectiva orden de inserción o material de publicación entregado.

  

  1. En caso de no publicación y/o inserción de un material publicitario o la difusión errada del mismo, la empresa responderá al anunciante o a quien haya ordenado la publicación mediante la entrega de una nota de crédito. El anunciante exime a la empresa, a sus accionistas, directores, empleados, gerentes, empresas filiales o relacionadas, de toda responsabilidad contractual o extracontractual, civil, mercantil, o penal, por daño moral y/o material derivado de la no publicación o publicación incompleta de cualquier material publicitario.
  2. Cuando por fallas de motivos técnicos imputables a la empresa, el material publicitario no fuese insertado o hubiere sido difundido con algún error que afecte la totalidad del mismo, la responsabilidad de la empresa estará limitada a la emisión de una nota de crédito, o a la reposición del mismo en el periodo contratado. Si la falla o error afecta parcialmente el aviso pero no su totalidad, la empresa sólo otorgará al anunciante el descuento correspondiente. El anunciante debe efectuar el reclamo, dentro de los tres (3) días siguientes contados a partir de la fecha de inicio de la publicación.

 

A los fines de poder evaluar y procesar el reclamo, el anunciante deberá informar a la empresa sobre los siguientes datos: producto, código del cliente, fecha de publicación, número de orden de inserción y título de la publicidad. Si el anunciante no realiza oportunamente el reclamo, de acuerdo a lo antes señalado, la empresa queda exenta de responsabilidad frente al anunciante.

 

  1. La empresa no se hace responsable por la publicación errada o incompleta del material publicitario, cuando la orden de inserción o el material entregado por el anunciante no sea el exigido o presente errores de diseño.
  2. La empresa se reserva el derecho de no publicar, difundir y/o insertar la publicidad dentro de los productos propiedad de la empresa, cuando dentro del material publicitario no esté identificado el número de Registro de Información Fiscal (RIF) del Anunciante y/o responsable de su publicación. 
  1. El anunciante será responsable por cualquier corrección o modificación que sobre la orden de inserción o material a publicar, efectúen sus empleados, agentes, emisarios, apoderados, y cualquier otra persona en su
  2. Cuando por motivos de compaginación, requerimientos informativos que así lo exijan, motivos técnicos, de diagramación o por cualquier otra circunstancia imputable a la empresa, la publicación del aviso no cumpla con las indicaciones del anunciante, el mismo se publicará considerando los descuentos correspondientes, de acuerdo con la tarifa vigente y en consideración a las características del aviso y espacio en que fue publicado, sin ninguna otra responsabilidad para la empresa.
  3. La empresa hará sus mejores esfuerzos para hacer que la publicidad difundida a través de sus productos impresos y sus Web Sites, esté disponible bien a través de la Red en el ámbito Mundial, veinticuatro horas al día, y siete días a la semana. La empresa se compromete a realizar el debido mantenimiento y tomará las medidas de seguridad necesarias, para lograr un óptimo servicio de los Web Site. El anunciante exime a la empresa, a sus accionistas, directores, empleados, gerentes, empresas filiales o relacionadas, de toda responsabilidad contractual o extracontractual, civil, mercantil, o penal, por daño moral y/o material, cuando las fallas técnicas sean derivadas de casos fortuitos y/o fuerza mayor, cortes de energía, y otras circunstancias que escapen del control de la empresa, o que son parte normal del uso de
  4. La empresa no garantiza que la publicidad contenida en nuestro Web Site esté libre de errores o defectos, o que el uso del enlace de hipertexto o el acceso a nuestros Web Site sean interrumpidos. El anunciante reconoce que los Web Sites pueden ocasionalmente presentar algún defecto, y en consecuencia, libera a la empresa de cualquier responsabilidad.
  1. La empresa no otorga exclusividad a sus anunciantes, y queda exenta de cualquier reclamo cuando por motivos de posiciones en los WEB Site, aparezcan en la misma página, espacio o enfrentados, avisos de anunciantes cuyos productos o servicios que compiten en una misma categoría.

TARIFARIO

  1. El precio de los avisos, recargos, descuentos, especificaciones técnicas, horarios de recepción y demás condiciones, se encuentran debidamente especificados en el tarifario vigente. La empresa se reserva el derecho de modificar el tarifario, en cuyo caso, publicará de forma impresa o digital, el nuevo tarifario con los cambios realizados.

CLAUSULAS ESPECIALES

  1. La Empresa presta un servicio público libre, plural y objetivo. Las declaraciones y opiniones emitidas en sus artículos, entrevistas y noticias son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y usuarios; por ello, no se hace responsable por la exactitud o veracidad de las informaciones y comentarios de quienes accedan a ellos y/o publiquen en sus páginas web. No obstante lo anterior, y actuando en concordancia con lo establecido en el artículo 58 de la Constitución y demás Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, colaborará para evitar la divulgación de informaciones falsas e inexactas que puedan generar un clima de inestabilidad política, económica y social. Igualmente y en la medida de sus posibilidades, cooperará con las autoridades competentes para identificar a los responsables de cualquier publicación que incite al odio, la violencia y a la comisión de delitos mediáticos, o que de alguna otra manera viole el ordenamiento legal vigente.
  2. La empresa se reserva el derecho de modificar, en todo o en parte, las presentes “Condiciones Generales de Publicación”, en cuyo caso, las modificaciones realizadas sustituyen a las anteriores y comenzarán a regir transcurridos dos (2) días continuos desde su publicación.
  3. Para todos los efectos y consecuencias relacionadas con las presentes “Condiciones Generales de Publicación” y con las responsabilidades que puedan derivarse de las mismas, se elige como domicilio especial, con exclusión de cualquier otro, a la ciudad de Caracas, sede principal de la

Web, móvil y tablets:

Espacios Publicitarios Web Interactivos

 

ESPACIOS PIXELES PESO MÁXIMO FORMATO
 

Slider Bar

Banner 900×90 45 KB  

 

.gif / .jpg

Promocional 950×550 120 KB
Baseboard Banner 900×90 45 KB

 

Espacios Publicitarios para Web

 

ESPACIOS PÍXELES PESO MÁXIMO FORMATO
Full Banner 728×90  

45 KB

 

 

 

 

.gif / .jpg

Ventana Comunicacional 300×250
Rascacielos 160×600  

 

60 KB

Roba Página 300×600
Super Banner 970×90

 

Espacios Publicitarios para Móvil

 

ESPACIOS PÍXELES PESO MÁXIMO FORMATO
Banner Móvil 300×50 20 KB .jpg / .png

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA AVISOS EN FORMATO DIGITAL

Con respecto al formato del archivo digital:

  • Utilizar para el documento, formato EPS del programa original (Photoshop, Illustrator, FreeHand,).
  • Resolución minima del archivo: 300 dpi. para El Universal y 300 para Estampas.
  • Tenga en cuenta que en Freehand debe ser “Exportado” y no “Guardado Como”.
  • Tanto las imágenes como los archivos deben ser trabajados en la misma plataforma (Mac ó PC). No se recomienda la conversión entre plataformas ni entre programas por tratarse de tablas de colores
  • Modo Escala de Grises para avisos en blanco y
  • Resolución de las imágenes 300
  • Formato TIFF sin compresión.
  • Utilice imágenes incrustadas (embedding). Evite el uso de imágenes en formato EPS dentro del
  • Incluya las imágenes utilizadas en el diseño en la misma carpeta donde coloca el

RECEPCIÓN DE ANUNCIOS VÍA E-MAIL:

  • Correo electrónico: anuncios@revistaetcetera.com / hola@revistaetcetera.com
  • En el «asunto» (subjet) coloque la fecha de publicación y el nombre de la marca.
  • Anexe al correo electrónico la Orden Digital con la información requerida.
  • No baje la resolución.
  • Usted puede enviar hasta 5 MB por correo electrónico. La velocidad con que llegue a nuestro servidor depende también de la capacidad del servidor desde donde usted envíe su

Nota: La prueba o guía referencial que suministren no garantiza la exactitud de la impresión de los colores.

Envío de materiales para productos Digitales.

  • Tiene a su disposición para el envío de materiales web, tablet y móvil, el correo: hola@revistaetcetera.com. A través de esta dirección podrán conocer el status de las piezas
  • Los materiales para productos digitales pueden ser confirmados a través de los números telefónicos.
  • Horario de recepción de materiales: de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.

Comments

comments