Inicio Actualidad La mejor temporada se celebra con el Primavera Sound Madrid 2023

La mejor temporada se celebra con el Primavera Sound Madrid 2023

0
141

El Primavera Sound tendrá doble edición este 2023, dando la bienvenida a la mejor temporada en Madrid y Barcelona.

¿Dónde será el primavera sound?

El lugar del evento en Madrid será en la ciudad del Rock Arganda del Rey bajo el lema del 8 al 10 de junio. Mientras que en Barcelona regresará al Parc del Fòrum del jueves 1 de junio al domingo 3 de junio.

Bajo el lema « I’ll be your mirror» disfrutarán de la mejor música independiente y un cartel con más de 400 artistas. Entre ellos: BlurKendrick LamarRosalíaDepeche Mode o Calvin Harris, además de grupos como Bad ReligionDarksideSt. VincentThe Mars Volta o Turnstile, entre muchos otros.

 

Un cartel compartido

Sobre 620 kilómetros de distancia. Salvo alguna pequeña excepción, donde los géneros del punk y k-pop, reguetón, metal, techno y salsa, conviven para celebrar la música en todas sus representaciones de la mano de grandes referentes.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de España y se celebra en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile. Este año celebra su vigésimo aniversario, después de que la pandemia detuviera las celebraciones en 2020 y 2021.

Dentro del cartel destaca

La presencia del mítico grupo británico Depeche Mode, en el que supone su reencuentro con los escenarios cinco años después. Para la ocasión presentan su último trabajo, Memento mori.

Tampoco faltará la artista Rosalía en su regreso a casa como fenómeno global; la banda londinense de rock alternativo Blur para interpretar sus himnos brit; o el rapero, compositor y productor discográfico estadounidense Kendrick Lamar.

Por su parte, la artista estadounidense Halsey hará gala de su versatilidad pop. La cantante y compositora británica FKA Twigs.  Presentará los temas de su nuevo trabajo Caprisongs; y el DJ, cantante y productor británico Calvin Harris pinchará sus mejores temas.

A ellos se unen el cantante Skrillex y sus ritmos clubbing, la magnética cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent, la resurrección del grupo indie estadounidense The Moldy Peaches, y Le Tigre en su vuelta a los escenarios.

La organización pone a disposición de las personas asistentes, un servicio gratuito de autobuses lanzadera. Para la gente con entrada que conectará Madrid y la Ciudad del Rock.

También se ha organizado una Faz Zone que será el meeting point para fans del festival en el Estadio Cívitas Metropolitano y además servirá como punto de origen para llegar a la Ciudad del Rock a bordo del servicio gratuito de lanzaderas.

Adquiere tus entradas aquí 

Comments

comments

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com