#GraciasPorTanto por el Día Mundial del Síndrome de Down

0
177
Cute smiling girl isolated on the grey background

Dow España ha ideado una campaña de enfoque distinto para el Día Mundial del Síndrome de Down #GraciasPorTanto es la honra a quienes hacen más bonita la vida de las personas con Down.

Agradecer a las cientos de miles de personas

Aquellos que desde su anonimato y sin esperar nada a cambio. Marcan la diferencia en cada una de las vidas con Síndrome de Down, haciéndola más bonita con sus acciones y disposición.

En el vídeo está una emotiva historia. Que invita a viralizar a través acciones que apoyan la inclusión de las personas con Síndrome de Down, mostrando cariño y respeto.

Son tiempos confusos

Ante el escenario que se vive en la actualidad a nivel mundial, donde la situación de Ucrania tiene en vilo a todo el planeta. Se requiere recordar este día en especial, honrando a las personas Down, sus familiares, compañeros, colegios y tampoco de aquellos que les ayudan, animan y apoyan día a día.

Únete al movimiento #GraciasPorTanto

Esta campaña busca inundar este día y las redes con mensajes positivos de agradecimiento. Visibilizar a las personas que con paciencia, sabiduría y entrega impulsan la inclusión en la sociedad de las personas con síndrome de Down. Que además están presentes en cada etapa de sus vidas.

¿Cómo puedes ayudar?

1.- Imprime o dibuja la pegatina #GraciasPorTanto y cuéntanos en un vídeo una anécdota o recuerdo feliz, divertido o emotivo con una persona con síndrome de Down. Súbelo a RRSS y etiquétanos @DownEspana. Hashtag #GraciasPorTanto

2.- Publica en tus RRSS la imagen de un abrazo a una persona con síndrome de Down a la que tengas aprecio con el Hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a DOWN ESPAÑA.

3.- Publica tu foto haciendo el signo del abrazo con el Hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a DOWN ESPAÑA.

¡¡Consigamos entre todos que nuestro mensaje #GraciasPorTanto llegue muy lejos!!

Comments

comments

Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.