SCAMP festival del motor con Richard Rawlings de «Gas Monkey Garage» en Madrid, para papá en su día

0
132

Por si no sabes que regalarle a papá en su día. SCAMP se celebrará este próximo 19 de marzo (Día del Padre). Será el primer festival en Madrid destinado a los fans del motor y de la cultura norteamericana. Entre las sorpresas previstas habrá un Ford Mustang del 67 preparado por Gas Monkey Garage.

SCAMP contará con actividades como barbería de estética americana vintage, donde probarás gran variedad de productos para todo tipo de barbas, stand de accesorios para amantes del tunning automotor, tatuajes gratuitos para que dejes un recuerdo del evento y no puede faltar la gastronomía al puro estilo de Texas, donde disfrutarás sabores únicos y atrevidos.

 

Música y gastronomía con estilo

La música se hará presente, con la actuación de los grupos: Mad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados y Border Caballero, con todo con el estilo rockabilly, amenizado por el famoso cómico y actor Miguel Lago.

Las entradas puedes adquirirlas aquí  a un precio de 38,50 euros y 16,50 euros para menores de 12 años. El acceso ininterrumpido será desde las 12:00 hasta las 00:00 horas. La oferta gastronómica, bebidas y productos/servicios de los puntos de venta no está incluida. Solidaridad colaborando con Cris contra el cáncer

Comments

comments