Un viaje al emprendimiento y a la comunicación profunda en dos libros

0
140

No te vamos a presentar otros libros que hablen de emprendimiento y de la comunicación profunda, te vamos a presentar la realidad del trabajo realizado por los coaches Tomás Lozada (@soyboneco) y Carla Cofiño (@coffic).

Esta pareja ha dedicado parte de su vida para hacer realidad lo que tenían como meta personal y profesional, poder plasmar sus conocimientos y experiencias en libros que estén a la mano de muchos.

De la intención a la acción

Al momento de viajar necesitamos conocer el camino que vamos recorrer, ver el mapa, conocer las paradas importantes, porque no esta bien detenerse mucho y debemos saber que para llegar al destino debemos impulsarnos a seguir. ¿Qué beneficios tiene ese camino? hay momentos no muy agradables, pero que son necesarios. De todo esto nos habla Tomás Lozada en su primer libro «De la intención a la acción», con él aprenderás a aliarte con tus miedos, los convertirás en ese motor para continuar avanzando, recordando siempre tu misión de vida.

El propósito de Tomás, es llevarte de la mano en este recorrido llamado emprendimiento, con total conocimiento porque Él ya se conoce el camino a recorrer, así que no te asustes; este libro será tu mejor acompañante.

Que el mundo conozca tu brillo

Aunque debemos tener una mirada al emprendimiento, a la visión de negocios, es importante no perdernos a nosotros mismos en el proceso, por ello siempre debemos echar una mirada hacia nuestro interior, explorar la parte psicológica y emocional del YO. Es importante en todo momento construir un vínculo con nosotros mismos, para poder construirlo con otros y brillar en todo lo que nos propongamos. De esto nos habla Carla Cofiño, autora del título «Que el mundo conozca tu brillo» donde revela el ciclo de la autorrevisión, entendiendo conceptos esenciales como: sentido, propósito, valores y creencias.

El camino del autoconocimiento nunca acaba, el propósito de este libro es no volver al pasado, es conocernos en el presente y construirnos continuamente desde nuestras sombras y principalmente, desde la luz que habita en nosotros y que los demás puedan verla.

Ambos libros nacen, bajo el apoyo de la editorial PanHouse, con prólogos de José Manuel «Pepe» Del Río (De la intención a la acción) y de Julio Bevione (Que el mundo conozca tu brillo).

¿Dónde conseguirlos?

A partir del 22 de Enero del 2021, puedes conseguirlos en  Amazón, o impreso en Chile a través de las cuentas de los autores.

Comments

comments