Jennifer Aniston cumple 51 años y la honramos recordando frases con mensajes contundentes.

0
144

Definida como una mujer independiente, actriz californiana de origen griego e italiano y que hoy está cumpliendo 51 años. Jenifer Aniston, reconocida por muchos papeles interpretados en películas, pero aún más por su interpretación de Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Hoy en su cumpleaños recordaremos ocho frases que han dejado huella por su contundente mensaje:

.“El mensaje de que las niñas no son bonitas no son delgadas, que no son dignas de nuestra atención a no ser que se vean como supermodelo o una actriz en la portada de una revista es algo que todos compramos de buena gana. Este condicionamiento es algo que las chicas llevan desde la pubertad.”

.“No hay lamentos en la vida, solo lecciones.”

.“Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de esta humillación física que se realiza todos los días con el pretexto del periodismo, de la Primera Enmienda y de las noticias de celebridades. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas.”

.“Cuando descubres quien eres y lo que te gusta de ti, pienso que todo cae en su justo lugar.”

.“No confíes en los hombres, pero no rehúyas tampoco.”

.»Usamos las noticias de las celebridades para perpetuar esta visión deshumanizante de las mujeres, centrada únicamente en la apariencia física, que los tabloides convierten en un evento deportivo de especulación. ¿Está embarazada? ¿Está comiendo mucho?»

.»La objetivación y escrutinio en el que ponemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en que soy retratada por los medios es un simple reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con algún estándar deformado de la belleza»

.“Estamos completos con o sin pareja, con o sin un niño. Tenemos la oportunidad de decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestro y solo nuestra.

Vamos a tomar esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que se ven en nosotras como ejemplos. Vamos a hacer que la decisión sea consciente, fuera del ruido de la prensa. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Tenemos la oportunidad de determinar nuestro propio ‘felices para siempre’.”

¿Te identificas con alguna? Recordando que la artista ha sido señalada por su decisión respecto a la maternidad, así como por sus relaciones de pareja, por lo que ella resalta siempre que no necesita de una pareja para sentirse realizada.

Comments

comments