Un pasito por semana para avanzar en otro país: Enfócate

0
586

Nueva semana, nuevos pasitos. Iniciando el año 2018 con todas las de la ley.

Esta semana les propongo este reto hacia ustedes mismos; ENFOCARSE EN LO BUENO.

–  Considera importante y valioso cuando camines por cualquier calle, el poder hacerlo sin miedo. Disfruta por unos momentos el simple hecho de poder utilizar tu teléfono en público, o subir a un bus a cualquier hora de la noche.

–  No pierdas de vista la razón por la que estas allí, aunque ahora las cosas estén confusas o no estén saliendo como quieres.

–  Piensa en algo que hayas conseguido desde que llegaste. Recuerda que no hay logros pequeños, sino expectativas muy altas (Por ejemplo; cuando yo POR FIN logré ubicarme en el google maps para mí fue algo importante, porque me ha permitido ser más independiente), fíjate que ¡TODO SUMA!

Aquel que no consigue mantener el foco en este camino, acaba siendo abatido ante los obstáculos. Se queja de todo lo que le rodea y no es capaz de ver la ganancia de esta experiencia, aunque la misma se le ponga de frente.

Este es el #MigraReto de esta semana; Haz una lista de todas las oportunidades que ese país tiene para ofrecerte y dirige toda tu atención hacia ellas. Recuérdate esta semana el PARA QUÉ estas allí. 💙

Comments

comments