Que dice de ti, el odio por ciertas tareas del hogar.

0
1330

Todas tenemos una tarea del hogar que odiamos profundamente: lavar los platos, lavar los pisos, tender las camas, sacar el polvo, etc.

Lo que nunca te habrías imaginado es lo que esa tarea del hogar que menos te gusta dice sobre tu personalidad.

Simples-ideas-para-ordenar-tu-armario-31. Si odias organizar los armarios

Las personas optimistas suelen odiar organizar los armarios. Y es que tu optimismo te hace pensar que todo lo que guardas allí puede ser útil algún día.

¿Y si tiras ese vestido dos tallas más pequeñas que solo usaste una vez, y resulta que el año entrante logras rebajar esos kilos demás y lo echas de menos? Mejor no; prefieres conservar tu optimismo y todos esos cachivaches en el armario.

7-pequenos-habitos-que-te-simplificaran-tus-tareas-en-la-cocina-52. Si odias lavar los platos

Este es mi caso, y resulta que el hecho de odiar lavar los platos significa que soy una persona creativa. ¡Y es muy cierto! Me encanta la creatividad que puedo desplegar en la cocina, pero luego de cocinar una de mis deliciosas creaciones, lo último que quiero es tener que hacer una tarea aburrida y repetitiva como lavar los platos.

tu-personalidad-segun-tu-forma-de-lavar-la-ropa-13. Si odias doblar la ropa limpia

Si eres de las que odia doblar las pilas de ropa limpia, es porque eres una persona pragmática.

Después de todo, ¡volverás a usar esa ropa en pocos días! Así que, ¿para qué tomarte la molestia de doblarla?

Como-limpiar-los-muebles-de-la-cocina-14. Si odias sacar el polvo

Las personas realistas suelen odiar tener que sacar el polvo. Porque después de todo, el polvo es como la muerte y los impuestos: inevitable. Así que prefieres hacer cosas más prácticas, como ordenar y guardar, que perder tu tiempo haciendo algo que durará menos de un minuto limpio.

5-errores-que-puedes-estar-cometiendo-al-pasar-la-aspiradora-15. Si odias pasar la aspiradora

Confieso que la aspiradora es una herramienta imprescindible a la hora de la limpieza, ¡pero odio pasar la aspiradora! Y resulta que eso indica que soy una artista.

Porque las personas que sí disfrutan de pasar la aspiradora son aquellas totalmente opuestas a las que no nos gusta: aman el ritmo repetitivo del ir y venir de la aspiradora. ¡Muy poco artístico y creativo!

Nota de: iMujer

Comments

comments

Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.