Maquillaje ultra femenino con mucho ROSA

0
1438

El color rosa no solo ha desplazado en maquillaje durante el verano al sexy rojo de los labios, sino que sigue para la próxima temporada entre los favoritos mostrandolo como un look ultra femenino.

Parece que son los maquillajes de efecto natural los que se van abriendo paso: una tez limpia y brillante, con algo de rubor en las mejillas, los ojos carentes de sombras y los labios de una tonalidad rosada. Desde el fucsia al pastel y del mate al gloss, es sin duda es el color que más nos caracteriza.

Octubre es el mes rosa del año

Se caracteriza por promover la concienciación sobre el cáncer de mama y se ponen en marcha multitud de iniciativas solidarias lanzando al mercado productos rosas que podemos incluir en nuestro neceser.

Sombras rosa natural

Para nuestros ojos podemos incluir tonos rosa pálido o chicle si queremos utilizarlo para un maquillaje diario. Si es para la noche podemos ser más osadas y combinar tonos más oscuros. El rosa funciona muy bien con los tonos marrones y negros.

Delineado 

El delineado ha sido uno de lo protagonista esta temporada y existen en el mercado tonos que podemos incluir para darle un look más vanguardista a nuestros ojos.

Blush marcado

Los tonos rosa para nuestras mejillas son los más comunes desde siempre, pero trata de marcar mucho más tus cachetes con un blush bastante fuerte para un look baby doll.

Esmalte saludable

Siempre es importante tener nuestras uñas limadas y pintadas, para que luzcan sanas. Si a esto le agregamos un esmalte en fucsia cautivaremos miradas.

Labiales llamativos

Lo más atractivo que hemos visto para llevar el rosa definitivamente son los labios. Los labiales en tonos desde pastel hasta el fucsia más llamativo son tendencia. Puedes combinarlo dependiendo de tu color de piel y causarás euforia.

El rosado es el color que más se identifica con nuestra feminidad, así que no tengas miedo en combinarlo y agregarlo a tu lista de favoritos esta temporada.

Relacionada: La vida en rosa de Carolina Herera

Comments

comments