Nacho y su «Don de Gente» vuelve a marcar la vida de otra admiradora.

0
1530
M

uy sorprendida! dejó a una niña Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, luego de compartir con ella un saludo de voz. El rostro en video de la niña, quien con la expresión de asombro, se emocionó de escuchar la voz del cantante, quien en otras oportunidades ha sido blanco de los medios y las redes sociales. Amante de la labor social, creo la fundación «Nacho Apoya».
A través de su cuenta instagram (@NachoLaCriatura) compartió un video con todos los seguidores, seguido del siguiente texto:

ThumbnailEste video me hizo el día!!! La gente me pregunta: ¿podrías grabar un mensaje para una niña que te admira? Si no es mucha molestia. Yo pregunto: ¿cómo le puede molestar a alguien la bendición de ser querido?

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el
LINEcamera_share_2015-10-26-19-13-27El sueño de todo fanático es conocer a su cantante favorito, y cuando se trata de un niño es un sueño aún más grande. Este es el caso de la pequeña Camila Valenita, cuyo sueño es conocer al dúo Chino y Nacho; al enterarse de esto Nacho decidió enviarle a Camila, a lo que la encantadora pequeña se sorprendió y simulo un «patatus» de la emoción.

Comments

comments