Luce radiante, usando bicarbonato de sodio

0
889

¡No solo puedes usar el bicarbonato en la cocina!

El bicarbonato de sodio es un elemento muy útil en el mundo de la belleza…

A continuación, te ofrezco una guía para que aprendas todos los secretos para que te ayude a verte totalmente radiante

#1 Tu piel se verá más suave

El bicarbonato te servirá para pulir la piel suavemente y librarla de escamas y células muertas.

Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato y una de agua. Con esta preparación, frota tus codos y rodillas, y obtendrás una sensación de suavidad como nunca antes.

fortalece-tu-cabello-de-estas-7-maneras

#2 Transfórmalo en champú seco

El champú seco es una excelente opción si deseas limpiar tu cabello sin lavarlo y el bicarbonato puede serte de gran utilidad.

Para prepararlo, mezcla ¼ de taza de polvo de arrurruz con una cucharada colmada de bicarbonato y una gota de aceite esencial de lavanda. Introduce un pincel ancho en este preparado y aplícalo en las raíces del cabello para que absorba la grasitud y te lo limpie.

#3 Limpia tus pies

Para esto, disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y agrégale unas rodajas de limón. Deja tus pies allí durante 15 minutos, enjuágalos y sécalos con una toalla suave.

#4 Elimina el exceso de champú

Si sientes tu cuero cabelludo “pesado” una buena opción para despejarlo y sentir tu cabeza más liviana es añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a tu champú habitual.

Si utilizas esta preparación, tu cabello se verá más brillante y tu cuero cabelludo se sentirá mucho más fresco.

#5 Blanquea tu sonrisa

Blanquear los dientes con un profesional sale mucho dinero, pero afortunadamente gracias al bicarbonato de sodio es posible sin gastar un centavo.

Solo deberás humedecer las cerdas de tu cepillo de dientes en agua y espolvorear un poco sobre él. A continuación cepilla tus dientes y las encías, y enjuaga… ¡Dientes blancos y brillantes!

#6 Alivia la piel quemada por el sol

¿Te pasaste un poco al tomar sol? Puedes preparar una compresa mezclando 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua. Podrás sanar tu piel en pocos minutos y sentirás un alivio indescriptible.

Nota de: iMujer

 

Comments

comments

Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.